Política de devoluciones

Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado y en la misma condición que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra o número de orden.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no debidas a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si aplica)
Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cantidad determinada de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en tienda.virtual@photoprint.com.co.

Intercambios (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda.virtual@photoprint.com.co